BeanBoozled es un juego de riesgo. ¿Tienes lo que hay que tener? Puedes jugar a BeanBoozled con dos desafíos diferentes.
● El BeanBoozled original: Hemos mezclado diez de los deliciosos sabores de caramelos Jelly Belly (como Pera o Pudin de chocolate) con diez caramelos que parecen iguales pero tienen sabores extraños y alocados. ¿Será de palomitas con mantequilla o de huevo podrido? ¿Melocotón o vómito? ¡Solo hay una forma de descubrirlo!
● El reto BeanBoozled Flaming Five pone a prueba tu resistencia al picante. Cinco caramelos cada vez más picantes, desde la ardiente Sriracha hasta el abrasador Segador de Carolina. ¿Puedes con el picante?
● Descubre la nueva forma de enfrentarte al reto BeanBoozled. Esta aplicación permite a los usuarios jugar (en remoto y en persona), hacer fotos y buscar tiendas.
¿Qué es la aplicación BeanBoozled?
● ¡Llévate el juego a donde quieras! Girad por turnos la ruleta BeanBoozled en la aplicación para ver qué sabor tenéis que probar a continuación.
● La aplicación tiene una función de compartir vídeo, para que puedas retar a tus amigos en tiempo real, estén donde estén. No tenéis por qué estar juntos para jugar a BeanBoozled. Simplemente usa la función integrada «Retar a un amigo» para jugar con él en remoto. La aplicación enviará a tu amigo una invitación para jugar y, cuando acepte, compartiréis la misma ruleta y podréis jugar juntos.
● Haz fotos o GIF de seis segundos de las caras ridículas que ponen tus amigos mientras jugáis en el modo «Retar a un amigo». Añádeles marcos y compártelos en tus redes sociales.
● Si te quedas sin algún sabor en tu caja o bolsa de BeanBoozled, díselo a la aplicación y la ruleta seguirá jugando sin caer en los que te faltan.
● ¿No estás seguro de cuáles son los sabores de los caramelos? Consulta el práctico menú de sabores de la aplicación.
Algunos consejos…
● TEN un cubo de basura a mano en todo momento. Haznos caso, lo vas a necesitar.
● Si vas a jugar a BeanBoozled Flaming Five, ten a mano leche, helado, arroz o miel para calmar la sensación de ardor.
● NO dejes jugar a debiluchos ni lloricas. (Bueno, quizá déjales jugar. ¡Será divertido verlos!)
● CREA tus propias reglas. ¡En BeanBoozled vale todo! El límite lo pone tu imaginación.
● ¡Nunca fue tan divertido jugar con la comida!